viernes, 10 de diciembre de 2010

VIVIR SIRVIENDO POR AMOR


     La ley del servicio es la ley de la vida  en el  universo.  El ser humano no escapa a esta regla; su vida ha sido hecha para el amor, el cual sirve a las necesidades ajenas y obra para la felicidad de los demas.

     Por esta razon el egoista es siempre desdichado y la felicidad esquiva al que la busca para si mismo, mientras que sólo se la encuentra cuando se la procura para los demas.  Esta filosofia  constituye el corazon de la doctrina cristiana, y fue expresada por el Maestro en las palabras "Mas  bienaventurado es dar que recibir".

     Miles de personas enferman por causa del egoismo, por vivir sólo para si mismas, concentradas en sus propios deseos, es us propios achaque y en sus propias preocupaciones. Lo que necesitan   estas personas para restablecerse no son medicamenteos,  sino olvidarse de si mismos, volverse fuera de si mismos, y obrar para el bien de otros.

     Armonizar nuestra vida con la ley del servicio por amor, que es la ley universal de Dios, es encauzarnos en el unico camino que conduce a la felicidad verdadera y a la salud plena, fisica y mental.  Llenemos pues, nuestras vidas de amor.

     Adolescente, joven, viejo:  siempre que haya un hueco en tu vida llénalo de amor. En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldio ve a buscar el amor.

No pienses:  "Sufrire"
No pienses: "Me engañaran"
No pienses: "Durare"
     Ve, simplemente, regocijandote en busca de amor, ama como puedas, ama  a quien puedas, ama todo lo que puedas................  pero ama siempre.

     No te preocupe la finalidad del amor, él lleva en si mismo su finalidad.  No le juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras; el amor lleva en si su plenitud.

     Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario